Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 125
    Cita Iniciado por chefla Ver mensaje
    Está bien que la gente de la calle y de nuestro círculo sepa las miserias que tienen "los civiles"; el hecho de cobrar 6 € una nochebuena, no se tú pero a mí me quema, el hecho de que lleven prometiendo la equiparación muuuchos años y no se lleve a cabo, quema, el hecho de inmovilizar un vehículo 8 meses por no tener para ruedas, quema, el hecho de reparto de medallas y productividades a dedo, quema,......
    Cuando hay tanto descontento dentro del cuerpo algo estará fallando, creo.

Saludos
    Vuelvo a repetir que claro que queman muchísimas cosas, pero me hace pensar que muchos de vosotros, sin leer mi mensaje entero, estáis leyendo el título del post y escribiendo a la ligera. Lo que me toca los h... es que esas críticas se hagan en público porque a la gente de la calle no le importan las habas que aquí se cuecen, y tampoco, al compañero que le estás 8h comiendo la cabeza, que llegas a casa amargado por su culpa, Y ENCIMA CON LA PAPELETA VACÍA PORQUE UTILIZA TODA ESA MIERDA PARA NO DAR PALO AL AGUA EN LAS 8 HORAS, a eso no hay derecho. Las cosas son muy mejorables, pero nosotros no debemos de echarnos más mierda por encima porque entonces encima de cornudos seremos apaleados.-

Lamentable y bochornoso leer lo que algunos "compis" opinan del Cuerpo al que pertenecen...
    Hay que luchar por mejorar, está más que claro, pero de ahí a decir que el propio Cuerpo se desprestigia, va un abismo.
    Rajando no se arregla nada, se arregla apoyando a vuestras asociaciones votándolas en el Consejo para que puedan hacer frente con un buen respaldo de votos a la Administración y aportando enmiendas y proyectos para rectificar normas arcaicas y denigrantes para nosotros.
    Menos rajar y más aportar, que desde el sofá o desde coche patrulla es muy fácil arreglar las cosas. Dad la cara, un paso al frente y colaborad para esto cambie.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por david_c Ver mensaje
    Si llevas 20 años en la empresa y has visto pocos progresos en tus condiciones laborables entonces eres TÚ el que trabaja en un despacho con tarima flotante y aire acondicionado, perdona que te diga. Y el hecho de que humilles mi trabajo en público, EN PÚBLICO, no te hace ser más defensor de tus derechos, sino más bien me hace pensar que encima de cornudo, eres un apaleado, y que me como poco me estás faltando el respeto a mí y a los compañeros que se dejan el pellejo por poder vestir de verde algún día. Si estás mal, y deseas restregártelo por la cara cada segundo de tu vida para caer en una baja psicológica, hazlo, pero a los demás déjanos en paz y no nos eches palas de arena sobre nuestras cabezas. A más de uno querría yo ver en la calle, ya verás como pronto iban a dejar de sacar pecho por faltar el respeto a nuestro trabajo, que es es lo que hacéis, sacar pecho y hacer que tus compañeros se rían delante tuya de tus gracias..pero cuando te dan la espalda te pondrán de amargado para arriba. Sinceramente, creo que hay gente aquí metida para chupar del bote (ayudas para las gafas del peque, ayuda para los libros, descuentos en Port Aventura, cafés gratis y algún trato de favor más pese a que ME CAGO mil veces en la Guardia Civil y en toda su estampa), pero de las cosas buenas, como por ejemplo tener a toda la familia asegurada en médicos privados, no nos acordamos. Todas estas cosas son buenas para nosotros, y podríamos tener mil más, ojalá, y espero que todos nos aprovechemos lo máximo de ellas para poder vivir mejor, pero los que critican y ridiculizan por un lado, y ponen la saca por el otro...no los aguanto.

Así, no.

De verdad,,con gente con esta mente..no cambiaremos nunca..gracias Guardia Civil..por humillarme como persona... como profesional..por tratarme con las peores condiciones laborales de todo el Estado..gracias por hacernos trabajar sin turnos..condiciones higiénicas..instalaciones tercermundistas..por ser el cuerpo policial peor tratado y mirado en todos los ámbitos de la administración..por dejarnos en un segundo plano de la Policía en mil.. por circular con los vehículos patrullas más ridículos de todo el Estado..gracias por tener tantos jefes escondidos y ninguno trabajando y resolviendo problemas policiales(estadística no me interesa)..y si te parece poco..ya solo te digo que cada vez que realizo un trabajo con los compañeros de CNP se me cae la cara de vergüenza cuando me preguntan y se interesan por nuestra empresa..se les queda cara de ..este se está quedando con nosotros..ya quisiera ya...y si no te gusta que hablemos de la mierda que hay aquí..ya sabes...despiertaaa... Y MIRA A TU ALREDEDOR...

No entiendo como últimamente se está poniendo de moda en esta empresa algo que literalmente me saca de mis casillas. Repito que no estamos tan bien como quisiéramos, todo es susceptible de mejorar, pero últimamente hemos tenido muchos adelantos en nuestro beneficio (mejores vehículos, arma regamentaria nueva, uniformidad renovada por completo, cinturones tácticos, botas técnicas, días de asuntos propios...), más los que nos esperan en estos años que asoman (defensa extensible de dotación, chalecos antibala individuales...). No es la panacea, pero hace 6 años éramos jardineros, y ahora ya vamos pintando algo mejor.

Quien se piense que soy el típico Guardia joven con la fiebre verde...se pasa de frenada, no voy por ahí, ni defiendo las causas perdidas, pero no soporto como últimamente algunos compañeros se dedican a desprestigiar EN PÚBLICO a nuestra empresa, riéndose del material, del sueldo, alardeando no tener ninguna gana de trabajar, de ir a buscarse sombras, de llegar tarde a drede a los avisos peligrosos, hablando con futuros opositores que preguntan por la calle a la patrulla por la oposición... desmoralizándoles por completo, pintando el régimen militar como una ofensa y como un lastre que tienes que aguantar en el Cuartel o tener que soportar jefes siempre en firmes y aguantando broncas hasta por respirar, o simplemente dando mala imagen (imagen patética de personas poco formadas) como por ejemplo hacer el imbécil con el coche oficial en público para que todo el mundo lo vea, mendigando por las empresas de forma nauseabunda jamones para El Pilar cuando en todo el año no ha tenido cojones NADIE del Puesto a preguntarles qué tal les ha ido o si sienten algún tipo de inseguridad en sus negocios...lo de siempre

Sé que me va a llover un aluvión de críticas, que nuestro trabajo NO está reconocido oficialmente y que tenemos que aguantar mucha mierda por un sueldo ''algo bajo'' (digo algo bajo por el respeto a los millones de personas que tienen a sus familiares en paro en la actualidad)......

.....pero JODER compañeros!!! no creo que la gente de la calle tenga que vernos de esa forma, porque muchas veces me ha tocado tener que mirar para abajo por actitudes que no se hacen sin querer (porque TODOS podríamos cometer errores) pero no, se hacen a conciencia y con un único objetivo...desprestigiar a la Guardia Civil, desprestigiar la labor que hacemos por la sociedad, desprestigiar las ganas que tenemos de seguir ejerciendo nuestro trabajo CON HONOR...etc y para que toméis un ejemplo...un compañero dijo estos comentarios en la puerta de un colegio, donde estudian mis hijos...y la mirada que se le quedó a mi hijo mayor cuando escuchó de rebote tal conversación FUE DE ESCÁNDALO, descubrió que toda la ilusión que le había inculcado su padre por su profesión (que la tenía en un pedestal) se cayó a suelo como una torre de naipes, y todo por culpa de compañeros insolentes, amargados y oportunistas que no tienen otra cosa que hacer, que ir contando todas las cosas malas que hay en nuestra empresa...y las que no hay también.

No os llevéis los problemas de casa al trabajo, ni dejéis que os influya vuestro estado de ánimo para hacer tanto daño a algunos compañeros que aún creen en esto, sed discretos con personas ajenas al Cuerpo, porque además, estás tirando piedras sobre tu propio tejado, y nunca nunca nunca sabes quien puede estar escuchando que no llevas chalecos antibalas en el coche...puede ser un niño, o puede ser el atracador de Yuncos.

Lo siento, pero me tenía que quedar a gusto. Una cosa es el descontento, y otra diferente el acribillamiento. Y los que les reís las gracias, tenéis tanta o más culpa que él. Saludos.-
    Estoy contigo.

Como queréis que la gente luego os respete, si no os respetáis a vosotros mismos a través del respeto a vuestro trabajo.

Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    ya solo te digo que cada vez que realizo un trabajo con los compañeros de CNP se me cae la cara de vergüenza cuando me preguntan y se interesan por nuestra empresa..se les queda cara de ..este se está quedando con nosotros...
    No me extraña nada, te habrá tocado en esos días tuyos de poner de vuelta y media a todo el mundo, incluída la Guardia Civil, que delante de los compañeros del CNP parece que te quedas más a gusto.

Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Y MIRA A TU ALREDEDOR...
    Ya lo hago, y veo gente como tú. Gracias a dios, en este post el 98% de los que escriben están de acuerdo con lo que digo.

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Como queréis que la gente luego os respete, si no os respetáis a vosotros mismos a través del respeto a vuestro trabajo.
    Que gente no nos respeta..........los mismos que no respetan a nadie.

No me extraña nada, te habrá tocado en esos días tuyos de poner de vuelta y media a todo el mundo, incluída la Guardia Civil, que delante de los compañeros del CNP parece que te quedas más a gusto.

Ya lo hago, y veo gente como tú. Gracias a dios, en este post el 98% de los que escriben están de acuerdo con lo que digo.
    A mi no me metas en ese 98 % , a mi meteme en el porcentaje que quiere la unificación con el CNP.

la guardia civil como Cuerpo ( no incluyo a la mayoria de sus miembros) es el peor Cuerpo de "funciones policiales" de España, hay gente qe se da golpes en el pecho y en estas fechas brinda VIVA LA GUARDIA CIVIL pues muchos de esos curran apuntandose horas, no pasan frio, no aguantan choros ni movidas, cobran productividades, turno fijo de forma perenne de lunes a viernes por la mañana,libres designaciones para mi hij@, esos son los qe viven de la Guardia Civil, los qe aguantamos tripletes, movidas, cambiarnos en un cuarto de contadores, servicios de 4 o 6 horas librando 4 dias en un mes, conduciendo en latas, sin apoyo de otros compañeros en un tiempo menor de 10 o 15 minutos,jefes qe solo miran qe hagas estadistica y qe si te pasa algo ya vendra otro, una patrulla para 190 km2 lindando con la capital de España, cobrando 4 duros, sin turnos fijos, esos si esos, NOS PODEMOS QUEJAR Y CAGARNOS EN LO QUE SE NOS SALGA DE LOS MISMISIMOS, incluyendo a esta santa empresa, por qe sobre nuestros lomos es por lo que existe el prestigio de la GUARDIA CIVIL, tambien hay qe entender que lo de rajar va en la genetica de todos los españoles, pero con un turno fijo 7 currando 7 librando, qitar la escarcha de nuestros salarios y ponerlos minimo en 1800, mejores medios e instalaciones, es posible qe nos qejaramos bastante menos, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...

Estoy de acuerdo contigo en parte, No creo que los que venimos del Ejercito seamos los peores de los que formamos parte de esta empresa. Los que entraron de la calle y nunca han trabajando en otra cosa, solamente de ponerse el traje ya están cansados...

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores