No, no tiene nada que ver. En cuanto a la asignación de la Primera letra, ni idea. Sera aleatorio, así como el número.
Hola buenas m preguntaba si las letras de vuestros identificadores profesionales se corresponden(por ejemplo)con vestros cargos
es decir la S se podria corresponder con sargento???
No se si es una buena ó mala deduccion y espero q no moleste a nadie al plantear mi duda
No, no tiene nada que ver. En cuanto a la asignación de la Primera letra, ni idea. Sera aleatorio, así como el número.
¿Que es el identificador profesional?, no lo entiendo.-
Se lo que es la T.I.P., pero no eso.
No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.
Se refieren al numero de la TIP
Que es unico, personal y aleatorio pero con su logica en cuanto a las letras y numeros y vinculados a un GC concreto............
No tiene logica en cuanto a cargo, clase, etc................
Para empezar no tiene mucha lógica la pregunta, cualquier GC lo sabría, es más, no le llama ni por su nombre.
No, no tiene nada que ver con la graduación, de hecho, es el mismo siempre, con independencia de que asciendas a cabo, sargento, etc...
En su día leí o estudié cómo se generaba el TIP, y era en base a unas fórmulas según nuestros datos, algo así como la letra del NIF, que se otorga en base a una fórmula en la que entra nuestra fecha de nacimiento, etc...
Pues mucho no se ha desviado. "La TIP" significa Tarjeta de Identidad Profesional... Y no es ningún secreto ni se vulnera nada, sobre todo cuando la designación del ese nombre viene reflejado en algo tan público como el BOE.
El problema no es como se llama, si no lo que pueden significar o de donde sale la numeración...........
Que yo tengo mi TIP es normal, que el numero de mi TIP tenga asociados otros datos es lo que es y debe ser confidencial.
Por cierto los últimos que están dando tienen las letras amarillas como las del polo... para que se vean bien... En eso si se toman sus molestias![]()
Marcadores