Hola a todos/as después de más de 3 años sin coger un libro (oposité para GC de 2016-2020), me gustaría retomarlo, pero sin cometer todos los errores que cometí y por ello no conseguirlo.
Mi duda es que no sé si opositar para Guardia Civil o Policía Nacional, en el municipio donde me he criado siempre he visto la GC, ya que no hay PN, por ello tiré por el primero, pero después de indagar sobre PN y hablar con varios compañeros de ambos cuerpos, pues no lo tengo claro.
No quiero entrar en debate ya que muchas cosas de las que puedo decir que me han contado compañeros, ya la sabréis.
La cuestión es que me gustan cosas de ambos cuerpos, la GC, el poder vivir en entornos no tan masificados y más naturales, en cambio vivir en un centro de Madrid, pues no le veo mucho la verdad, y ojo, no hablo de trabajar, sino de vivir.
Que opináis? Estoy hecho un caos mental, lo tengo que tener claro para ponerme las pilas , son 34 años lo que tengo ya, y aunque las físicas de la PN no me preocupan nada, el proceso es mucho más lento y duro que la GC.
Algún consejo?