Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 125
  1. #81
    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Mario. Tienes vocación por la GC? El honor no se compra, la GC JAMÁS se vendería al gobierno como esta policia nacional corrupta que sirve a la amnistia ya Puigemont. En la GC encontrarás un honor que los de azul perdieron

    Por cierto, si denuncio este mensaje a la Unidad de Investigación Tecnológica del "corrupto" CNP, seguro que no te importa ¿no?

    Seguro que no te lo tendría en cuenta en el proceso para ingresar en la GC...


    De la calumnia

    Artículo 205

    Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

    Artículo 206

    Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.


    Artículo 206 redactado por el apartado septuagésimo primero del artículo único de la L.O. 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 26 noviembre).Vigencia: 1 octubre 2004

    Artículo 207

    El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

  2. #82
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    No tienes ni **** idea de lo que hablas, ignorante que eres un ignorante.

    Los de azul simplemente hacen cumplir la ley, lo mismo que haría la GC en la misma situación. Esos de azul son los mismos que se partieron la cara en Cataluña para defender el orden constitucional.

    El problema es que los ultras como tú pensáis que no hay que cumplir la ley, buena mentalidad tienes para ser un aspirante a servidor público garante de la ley.

    Es muy fácil ser un bocachancla sin estar allí recibiendo botellazos.

    Si los que la lían fuesen de extrema izquierda estarías aplaudiendo, hipócrita.

    Que venga un ignorante como tú a dar lecciones de honor cuando llevo tres días partiéndome la cara con unos ultras y decenas de policías heridos, tiene huevos.

    Pregunto ¿ dejando asaltar la sede vacía del PSOE desaparece la amnistía?


    Y ya que nos ponemos, la GC es igual de corrupta ya que sirve a la amnistía por no intervenir contra este Gobierno ¿no?


    Y a ver si eres capaz de explicar porque dices que el CNP es corrupto y sirve a la amnistía, porque no serás tan idiota de decir eso porque no se deja entrar a unos ultras en una sede vacía de un partido ¿no? porque sabrás que si sucediese eso la amnistía seguiría igual ¿ o no lo sabías?
    Que yo soy de extrema izquierda? Si te ha ofendido el mensaje lo siento y me disculpo. Pero es duro ver a tu país así. Mis padres huyeron de una dictadura comunista y es una impotencia ver como esto va por el mismo camino

  3. #83
    De extrema izquierda no, de extrema derecha.

    Estaría bien que respondieses y argumentases estas preguntas, de lo contrario quedarás como que simplemente quiere echar mierda contra el CNP, por un odio que desconozco a que es debido.

    ¿Me puedes explicar porque el CNP es corrupto y sirve a la amnistía?

    ¿Si el CNP no hiciese cumplir las leyes y dejase llegar a esos ultras a la sede del PSOE ya no habría amnistía?

    ¿La GC crees que dejaría pasar a esos ultras?

    ¿Si según tú el CNP es corrupto y cómplice, por qué no actúa la GC contra el Gobierno?


    Pero vamos, en caso de que procediese intervenir contra el Gobierno, digo yo, que los jueces deben de ser los que tienen que tomar medidas y ordenar a las FFCCSE lo que proceda.
    Última edición por Bávaro; 10/11/2023 a las 12:43

  4. #84
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    De extrema izquierda no, de extrema derecha.

    Estaría bien que respondieses y argumentases estas preguntas, de lo contrario quedarás como que simplemente quiere echar mierda contra el CNP, por un odio que desconozco a que es debido.

    ¿Me puedes explicar porque el CNP es corrupto y sirve a la amnistía?

    ¿Si el CNP no hiciese cumplir las leyes y dejase llegar a esos ultras a la sede del PSOE ya no habría amnistía?

    ¿La GC crees que dejaría pasar a esos ultras?

    ¿Si según tú el CNP es corrupto y cómplice, por qué no actúa la GC contra el Gobierno?


    Pero vamos, en caso de que procediese intervenir contra el Gobierno, digo yo, que los jueces deben de ser los que tienen que tomar medidas y ordenar a las FFCCSE lo que proceda.
    Te he contestado por privado a todo eso

  5. #85
    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Pero es duro ver a tu país así.
    Más duro que ver a un país así es estar en la posición en que está la UIP estos días, y más duro es ver cómo le conceden
    la amnistía a los que te apedrearon y jubilaron a compañeros tuyos, y más duro aún dar la cara por los que conceden la amnistía a esa gentuza, pero ante todo somos profesionales y demócratas, y la ideología la dejamos en casa.

  6. #86
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Más duro que ver a un país así es estar en la posición en que está la UIP estos días, y más duro es ver cómo le conceden
    la amnistía a los que te apedrearon y jubilaron a compañeros tuyos, y más duro aún dar la cara por los que conceden la amnistía a esa gentuza, pero ante todo somos profesionales y demócratas, y la ideología la dejamos en casa.
    Totalmente de acuerdo, y mi critica no va al de la UIP, ni a ti, ni a ningun policia que sea neutral en el ejercicio de sus funciones. Va a los directivos (todos sabemos cuales) puesto a dedo, a los que dan las órdenes por el pinganillo que no son policías pero dirigen la policía. El sistema policial no es independiente y esa es mi opinión. Jamás me referiría en términos de corrupción hacia el buen policía de a pie

  7. #87
    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Te he contestado por privado a todo eso
    A esas preguntas concretas no me has respondido por privado.


    Te las vuelvo a poner para que respondas por aquí.


    ¿Me puedes explicar porque el CNP es corrupto y sirve a la amnistía?

    ¿Si el CNP no hiciese cumplir las leyes y dejase llegar a esos ultras a la sede del PSOE ya no habría amnistía?

    ¿La GC crees que dejaría pasar a esos ultras?

    ¿Si según tú el CNP es corrupto y cómplice, por qué no actúa la GC contra el Gobierno?


  8. #88
    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    No he dicho que el de la UIP sea corrupto, ni el Inspector que esta dando la orden, ni que sirva, es obvio que estan en contra. Hablo de los altos cargos de la AGE que dirigen la policia y son nombrados por consejo de ministros por iniciativa de Marlaska. Creo que la policia no puede ser dirigida por cargos politicos porque no atiende al interés general
    Entonces explícame qué querías decir con este mensaje ¿A qué te referías?

    Mario. Tienes vocación por la GC? El honor no se compra, la GC JAMÁS se vendería al gobierno como esta policia nacional corrupta que sirve a la amnistia ya Puigemont. En la GC encontrarás un honor que los de azul perdieron



    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Pero no sobraría un comunicado de alguna voz con peso diciendo "Ya Basta" "no queremos esto"
    Pues ves y lees poco los medios y las RRSS porque los sindicatos llevan semana acribillando con que estamos en contra de la amnistía, y más que nadie nosotros que tenemos decenas de compañeros investigados por el 1 de octubre de 2017 y tenemos compañeros jubilados por las lesiones de octubre del 2019, por lo que el CNP es la Institución más perjudicada con mucha diferencia. Si te refieres a un comunicado oficial del cuerpo, eso no lo vas a ver, pero tampoco en la GC, de la cual también podrías pedir un comunicado ¿no? Y no vas a ver esos comunicados por motivos evidentes...



    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    No, desde luego. Esque no hay que dejarles pasar. Pero yo que se, la guardia civil intento frenar la amnistia un poco con un informe sobre el tsunami democratic hace 3 dias
    Nos ha jodido, como que la GC lleva la investigación de ese tema.


    ¿Qué opinas de este General de la GC? ¿según tú la GC es corrupta, se vende a los independentistas y no tiene honor?

    Ahora cumple Interior con la demanda de Puigdemont y lo hace a través del director del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO), Manuel Navarrete, que ayer se dirigió por carta a la directora ejecutiva de Europol, Catherine De Bolle, para «solicitar la rectificación de los epígrafes con el fin de que las alusiones al independentismo catalán se eliminen del apartado de terrorismo».

  9. #89
    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Mario. Tienes vocación por la GC? El honor no se compra, la GC JAMÁS se vendería al gobierno como esta policia nacional corrupta que sirve a la amnistia ya Puigemont. En la GC encontrarás un honor que los de azul perdieron

    El mensaje,aunque lo borres, se recupera.

    Para dirigirte a miembros de un cuerpo policial, los cuales son Agentes de la Autoridad has de dirigirte con respeto y deferencia, y mas si se trata en un medio escrito como es este, el foro, al cual puede pertenecer cualquier persona pero con la diferencia que, cuando escribimos, lo hacemos con respeto y educación, al margen del color del uniforme.

    por tanto, actuando en consecuencia, y al margen queda la administración del foro de las posibles acciones legales que el otro usuario puede emprender, por la Administración del foro se procede a amonestarle, invitándole a reconducir su postura, siguiente mensaje de ese tipo, directamente quedará expulsado.

    8.-No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  10. #90
    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, y mi critica no va al de la UIP, ni a ti, ni a ningun policia que sea neutral en el ejercicio de sus funciones. Va a los directivos (todos sabemos cuales) puesto a dedo, a los que dan las órdenes por el pinganillo que no son policías pero dirigen la policía. El sistema policial no es independiente y esa es mi opinión. Jamás me referiría en términos de corrupción hacia el buen policía de a pie
    Si conoce, o tiene pruebas de alguna irregularidad en alguna Unidad en concreto de cualquier cuerpo policial...actúe donde es debido, aquí NO.

    9.- No se permitirá el uso del Foro para denunciar posibles irregularidades en cualquier Unidad.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores