Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 234
  1. #221
    Mucho ANIMO!! a los aprobad@s hoy tenéis vuestra entrada en el C.G.J.

  2. #222
    Cita Iniciado por bacx.it Ver mensaje
    Buenos días, alguien sabe cómo contacta el colegio con la gente de reserva para incoporarse? Vía email o teléfono??
    Me uno a la pregunta.

  3. #223
    Te llaman por teléfono y preguntan cuando puedes incorporarte, después por mail tienes que aceptar la plaza con la fecha y hora propuesta.

  4. #224
    me ha comentado que cinco quintos han pedido la baja.

  5. #225

    Gracias!!

    Cita Iniciado por Juanmadrizz Ver mensaje
    Te llaman por teléfono y preguntan cuando puedes incorporarte, después por mail tienes que aceptar la plaza con la fecha y hora propuesta.
    Gracias!! Por responder.

  6. #226
    Cita Iniciado por egb Ver mensaje
    me ha comentado que cinco quintos han pedido la baja.

    Yo he oído que han sido tres.

  7. #227
    Cita Iniciado por pacosoni Ver mensaje
    Yo he oído que han sido tres.
    Mi hijo está el primero en reserva y aún no han contactado con él, así que no sé si será cierto lo de las bajas de quintos. A ver si alguien puede confirmar si verdaderamente han solicitado tales bajas. Gracias y un saludo.

  8. #228

    Valdemoro 2023/2024

    Hola buenas tardes, soy una hija de uno de vuestros compañeros que se ha quedado sin plaza para acceder al Colegio de Guardias Jóvenes. Actualmente estoy en la reserva ya que me encuentro muy cerca del 250. Otra chica más que esta en la misma situación y yo hemos creado un grupo para los 15 primeros en reserva (251-266), ya que somos los que más probabilidades tenemos en entrar.
    Ese grupo de WhatsApp es con la finalidad de darnos información mutua y si a alguno les llama comunicárnoslo, así sabremos en que posición estamos en cada momento.
    Os facilito el enlace: ​X X X. Publicación correos oficiales y correos particulares.
    Cualquier consulta me podéis hablar por privado.
    Muchas gracias por vuestra atención.
    Última edición por Edmond; 09/10/2023 a las 17:13

  9. #229
    Cita Iniciado por runnerworld Ver mensaje
    Mi hijo está el primero en reserva y aún no han contactado con él, así que no sé si será cierto lo de las bajas de quintos. A ver si alguien puede confirmar si verdaderamente han solicitado tales bajas. Gracias y un saludo.
    Pufff... pues vaya. Mi hijo se encuentra entre los 10 primeros de reserva.
    A ver si alguien puede aclarar el asunto.
    Gracias!! y saludos.

  10. #230
    Si no me equivoco el 251 y 252 ya están dentro.

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo

Marcadores