Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 234
  1. #211
    Cita Iniciado por runnerworld Ver mensaje
    Hola! Sabeis como quedaron años atrás tema reserva? Mi hijo se ha quedado a 2 de entrar. Gracias
    en el puesto no les funciona la intranet, alguien puede mandar la lista por privado?

  2. #212
    Cita Iniciado por runnerworld Ver mensaje
    Hola! Sabeis como quedaron años atrás tema reserva? Mi hijo se ha quedado a 2 de entrar. Gracias
    Seguro que entra , entre los que se van a ir a la semana y los que aprueben por libre. Creo que llaman hasta enero , a partir de ahí si se va alguno no cubren la plaza

  3. #213
    Lista material intranet

  4. #214
    Buenas tardes, sabe alguno cómo se tiene que entrar al colegio? Te pelan allí o tienes que ir tú ya pelado? Gracias de antemano

  5. #215
    han mandado instrucciones a los correos electronicos con los que se inscribieron.

  6. #216
    Alguien sabe si esta permitido el uso de ordenadores portatiles dentro del colegio?

  7. #217
    bueno compañeros, ha llamado directamente al colegio, y me han dicho que están prohibidos los ordenadores personales, en el tema del teléfono movil, tienen una especie de cajetín en el que lo tienen que tener guardado y solo lo pueden abrir cuando están en horas de descanso.
    Saludos a todos.

  8. #218
    Buenas, alguién me puede explicar como es posible q gente salga en todas las listas con un núm. de méritos (no de residencia q también ha pasado) y de repente en la lista de los 250 le aparezcan los méritos con 1 punto más, avanzando así como 20 o 30 puestos..

  9. #219
    Cita Iniciado por Juanmadrizz Ver mensaje
    Buenas, alguién me puede explicar como es posible q gente salga en todas las listas con un núm. de méritos (no de residencia q también ha pasado) y de repente en la lista de los 250 le aparezcan los méritos con 1 punto más, avanzando así como 20 o 30 puestos..
    El año pasado también paso, y es porque por ejemplo cuando echo la instancia no tenía el carnet de moto, pero cuando fue a hacer las pruebas físicas ya si lo tenía, pues lo presento y se le sumo esos puntos

  10. #220
    Buenos días, alguien sabe cómo contacta el colegio con la gente de reserva para incoporarse? Vía email o teléfono??

Marcadores