Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Os creeis que todo pasa en las ciudades de 150 mil habitantes y si veis los operativos al final ves que todos los detenidos se hacen en el culo del mundo.
    Para nada, la mayoría se hacen en zonas urbanas, ya sea Madrid o Torrevieja. Un mafioso ruso pasa más desapercibido en Torrevieja o Marbella que en un pueblo de 500 habitantes.

    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Tu si tienes un laboratorio de cocaina alomejor te es mas facil pasar desapercibido metiendolo en una zona despoblada a cascarlo en un sotano de moncloa.
    Como este. En temas de PJ en ciertos delitos no hay demarcaciones.

    https://www.elespanol.com/treintayse...-en-pontevedra


    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Si tienes una organización de trata no operas desde Barcelona, quizás lo montas en una zona discreta. Lo mismo si matas a alguien, me imagino que no dejarán los cuerpos en el asfalto de ls calles de valencia capital, seguramente y como se ve mucho en tv aparecen en cunetas, descampados, bosques y sitios que cuando han llegado las autoridades les cuesta un cojon reconocer los cadaveres…
    Precisamente en Barcelona y ciudades cercanas se hacen muchos temas de trata.



    Sobre los homicidios. De los de la demarcación de la GC varios serán en las poblaciones grandes que tiene la GC.

    La delegada del Gobierno también expuesto que “tras la salida de la pandemia se observa un aumento en la agresividad”, con un incremento tanto de los homicidios como de los asesinatos (en la demarcación de Policía Nacional, de 23 a 39 homicidios consumados; en la de la Guardia Civil, de 9 a 5 consumados y de 13 a 21 en grado de tentativa), con un reflejo directo en los delitos de lesiones graves, aumentando un 13% en Guardia Civil con respecto al 2019, y de un 17,44 en Policía Nacional. Bajan, en cambio, los delitos que mayor alarma social generan, “con una reducción muy importante entre un 20 y un 40% de toda la tipología de robos con violencia, tanto contra el individuo como contra el patrimonio, viviendas, trasteros, establecimientos y vehículos”.


    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Yo solo he venido aqui a preguntar diferencias por lo que he oido y visto toda mi vida y sigo manteniéndome. Yo he empezado diciendo que pn en sc por las facilidades que tiene a nivel estructural estan mejor, tu no has sido capaz de decir nada a favor de la Gc…. Te pasas por aquí nada mas q a tirar por tierra a la guardia civil mientras elevas a la cnp al olimpo de los dioses, como si alli no hubiese peña puteada
    Tú has venido sin tener ni **** y de oídas a decir que la GC es la hostia en PJ e Información y el CNP una mierda, yo simplemente te rebato y te dije que los dos cuerpos hacen y han hecho grandes operativos y grandes cagadas.

    Dedica más tiempo a estudiar y algún día igual puedes debatir desde dentro.

  2. #2
    Pero te das cuenta que siempre dices "pueblo de 500 habitantes" ? Municipios de 30 mil habitantes que? o de 50 mil o 60 mil, no hay? Esque tela..

  3. #3
    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Pero te das cuenta que siempre dices "pueblo de 500 habitantes" ? Municipios de 30 mil habitantes que? o de 50 mil o 60 mil, no hay? Esque tela..
    Lo que me doy cuenta es de que buscas polémica, porque lo de 500 habitantes viene a colación de lo que dijiste de que los operativos se hacen en zonas no urbanas. Y no mientas porque también he nombrado poblaciones grandes de la GC.

    Un mafioso ruso pasa más desapercibido en Torrevieja o Marbella que en un pueblo de 500 habitantes.

Marcadores