Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 234
  1. #41
    Para los que vienen de sus cursos de bachillerato, carrera etc..., Ya no es lo mismo, son preguntas sacadas de un temario no de selectividad como otros años. Para esa gente no será igual supongo yo.

  2. #42
    Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    Para los que vienen de sus cursos de bachillerato, carrera etc..., Ya no es lo mismo, son preguntas sacadas de un temario no de selectividad como otros años. Para esa gente no será igual supongo yo.
    Yo el año pasado aprobé (sin plaza evidentemente) sin preparar absolutamente nada, ni siquiera psicotecnicos que en la vida había hecho uno. Este año no aprobaría ya que lo de conocimientos nada tiene que ver con la ebau

  3. #43
    Eso le pasó al hijo de mi amigo, había finalizado bachillerato y preparado selectividad, y salió de los primeros, y eso que los psicotécnicos no le salió tan bien.
    Este año no creo le saliera igual sin estudiar las materias concretas.
    Esa gente ya no lo va tener tan fácil sin preparar el temario bien.
    Esté año creo que como es el primero no será muy complicado.

  4. #44
    Ya enviaron el correo con las instrucciones y aulas que corresponden a cada uno para hacer el examen.

  5. #45
    Pero k pronto las físicas según el correo no creéis

  6. #46
    Cita Iniciado por Marymery33 Ver mensaje
    Pero k pronto las físicas según el correo no creéis
    ¿Pronto? lo normal

  7. #47
    En el boletín con la convocatoria de 16 agosto salen 2520 plazas, y 185 para guardias jóvenes, ¿es otra convocatoria? ¿es la que salió en abril? la verdad es que estoy mirando este año el tema y ando muy perdido, ya que hay de plazo hasta 6 sep para estas 185 y me interesa, si alguien me puede aclarar un poco el tema se lo gradecería. Saludos!

  8. #48
    Cita Iniciado por perl Ver mensaje
    En el boletín con la convocatoria de 16 agosto salen 2520 plazas, y 185 para guardias jóvenes, ¿es otra convocatoria? ¿es la que salió en abril? la verdad es que estoy mirando este año el tema y ando muy perdido, ya que hay de plazo hasta 6 sep para estas 185 y me interesa, si alguien me puede aclarar un poco el tema se lo gradecería. Saludos!
    El examen para valdemoro es este jueves, hace ya mucho que se terminó el plazo para solicitarlo. Tendras que esperar al año que viene.

    El plazo hasta el 6 de septiembre es para entrar por libre.

  9. #49
    Cuando salgan la hoja de respuestas, si alguien quiere cortarlas.
    Gracias

  10. #50
    Las van a enviar a la intranet. Yo a la noche las tendré si no se adelanta nadie.


    Se han pasado un poquillo con el inglés,no?

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores