Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 234
  1. #31
    El año pasado salió dos semanas antes.
    Esté año será parecido sobre el 15 sabremos algo

  2. #32
    Cita Iniciado por pacosoni Ver mensaje
    Buenas Noches!!

    He entrado en la intranet y he consultado el tema de dorsales, recorrido, etc. para las pruebas del día 31AGO.
    NO he visto nada al respecto.
    Alguien puede decir algo sobre los dorsales, etc.???

    Gracias!!
    Lo de los dorsales es para las fisicas, el 31 con llevar el dni llega (creo)

  3. #33
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Temas de dorsales , recorrido , aulas, suele salir unos días antes de la prueba, y también lo suelen enviar a los aspirantes al correo electrónico que pusieron en la inscripción
    Gracias!! Por la información.

  4. #34
    Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    El año pasado salió dos semanas antes.
    Esté año será parecido sobre el 15 sabremos algo
    Gracias!! Por la información.

  5. #35
    Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    Lo de los dorsales es para las fisicas, el 31 con llevar el dni llega (creo)
    He encontrado esto del año PASADO!!

    18 de agosto de 2022; Se remite este correo electrónico al objeto de verificar la validez del aportado por los aspirantes en el proceso de inscripción en la Sede Electrónica, igualmente le comunicamos que se ha publicado en la página de INTRANET Corporativa del Colegio de Guardias Jóvenes, en el correspondiente apartado de novedades, un PDF con el adelanto provisional e instrucciones, distribución de los opositores en las aulas, rutas de acceso y dorsales a imprimir para el examen de conocimientos previsto para el próximo 1 de septiembre.

    Un saludo.

  6. #36
    Buenas tardes, alguien sabe el año pasado después del teórico cuánto tiempo paso más o menos para las físicas , gracias

  7. #37

  8. #38
    Muchas gracias

  9. #39
    Este año el examen no creo sea muy difícil, viendo que es cambio de temario.
    Se han presentado casi los mismos opositores.

  10. #40
    Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    Este año el examen no creo sea muy difícil, viendo que es cambio de temario.
    Se han presentado casi los mismos opositores.
    Qué tendrá que ver el cambio de temario.

Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores