Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 234
  1. #111
    Cita Iniciado por dirtin Ver mensaje
    El jueves dia 7 lo publican
    Muchas gracias!!!

  2. #112
    Hola Meigallo, me podría enviar la plantilla de los resultados de acceso a Valdemoro a mi correo: XXXXXXXXXXXXXXXXX


    7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente, cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).
    Última edición por Alejandro Severo; 06/09/2023 a las 18:44

  3. #113
    Supongo que seréis conscientes,(yo no lo era) que los resultados de aptos y no aptos con expresión de la nota, solo se refiere a conocimientos. Y que en la convocatoria de acceso, viene la fórmula completa para aplicar con los baremos, lo cual hace cambiar la posición obtenida por la nota absoluta.

  4. #114
    Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    Yo ya las tengo. No se hasta que punto se pueden publicar aqui asique mientras un administrador no diga nada de si se puede o no os las envío a correos @guardiacivil


    Voy a estar un rato pendiente, enviarme privado.
    Para todos los usuarios.

    Este usuario, Meigallo, lo hace correctamente, solicita correo electrónico corporativo y lo envía por mensaje privado. Se ha leído las normas del foro y usa el sentido común.

    Existen unas normas del foro

    7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente, cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).
    Última edición por Alejandro Severo; 06/09/2023 a las 18:54
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  5. #115
    Cita Iniciado por babam Ver mensaje
    Puedes enviarmela a 7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente, cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).
    , gracias de antemano[/QUOTE]

    Te vuelvo a repetir las normas del foro, que has copiado tres veces el correo oficial corporativo, además que no poseo dicha lista.

    7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente, cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  6. #116
    Buenas me podrías enviar los resultados definitivos por favor

  7. #117
    Hola buenas, habiendo quedado en la posición 260, teniendo 98 mujeres por delante y 162 hombres, como estaria la cosa para cojer plaza, es que no se como funciona esto del porcentaje del 35%.

  8. #118
    Cita Iniciado por dirtin Ver mensaje
    Hola buenas, habiendo quedado en la posición 260, teniendo 98 mujeres por delante y 162 hombres, como estaria la cosa para cojer plaza, es que no se como funciona esto del porcentaje del 35%.
    Es muy posible que pille plaza , siempre que aprueben las físicas 88 mujeres entre las 250

  9. #119
    No entiendo, suponiendo que de las 98 mujeres que tengo delante aprobaran 20 por ejemplo, el resto de mujeres que faltarían las cogerían por detras de mi??? osea del 261 en adelante??

  10. #120
    Cita Iniciado por dirtin Ver mensaje
    No entiendo, suponiendo que de las 98 mujeres que tengo delante aprobaran 20 por ejemplo, el resto de mujeres que faltarían las cogerían por detras de mi??? osea del 261 en adelante??
    Efectivamente tienen que entrar 88, las irían cogiendo del 250, 251 etc hasta cumplir el cupo de 88, siempre y cuando la diferencia de nota con el hombre no sea súper a 0,5

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores