Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 186

Tema: Pideguci

  1. #171

    Cambio de fecha

    Buenas tardes, para cambiar la fecha asignada para las pruebas físicas se puede hacer desde el aplicativo, creo que hay que esperar a que sean publicadas las listas definitivas en el Bogc. Alguien sabe si es ese el procedimiento?

  2. #172
    Buenos días,quería hacer unas preguntas referente las pruebas físicas voluntarias que se celebran en breve, hay varias cosas que no quedan claras, te pagan trasporte y alojamiento? También dicen que hay que llevar un reconocimient médico, que nos lo tenemos que pagar nosotros? Y la ultima pregunta referente a cambiar la fecha de las pruebas pone que en el aplicativo habilitado, y cuál es el aplicativo ya que he buscado y no lo encuentro por ninguna parte.. gracias.
    Última edición por Edmond; 07/05/2024 a las 14:59

  3. #173
    La revisión médica entiendo que en el médico de la comandancia.
    Última edición por Edmond; 07/05/2024 a las 14:59

  4. #174
    Se podrá modificar la fecha una vez publicada la lista de admitidos en boletín.

  5. #175
    Cita Iniciado por svirv Ver mensaje
    La revisión médica entiendo que en el médico de la comandancia.

    Hay unos certificados médicos, q creo que vendían en las farmacias o estancos? Y lo llevas al médico de cabecera de tu compañía, con el texto referido en la orden de pideguci y vale igual.

    Yo llamé para preguntar.

  6. #176
    Buenas a todos, solicite las pruebas físicas voluntarias y ni me han convocado... . Entiendo que se rigen por antigüedad, soy de la 113. Algun caso de los presentes similar?

  7. #177
    Cita Iniciado por Cruber24 Ver mensaje
    Buenas a todos, solicite las pruebas físicas voluntarias y ni me han convocado... . Entiendo que se rigen por antigüedad, soy de la 113. Algun caso de los presentes similar?
    Yo 116 y tampoco las he olido

  8. #178
    Bueno... . Esperemos que haya personal que seguro renunciará y empiecen a tirar de reserva.

  9. #179
    Cita Iniciado por Cruber24 Ver mensaje
    Bueno... . Esperemos que haya personal que seguro renunciará y empiecen a tirar de reserva.
    Pero ellos no tiran de lista de espera, si os habeis quedado sin plaza os teneis que meter en el aplicativo el mismo donde se solicitó las pruebas e ir mirando si hay alguna plaza de gente que renunció y si se da el caso coger la que a uno le interese, algo similar a los examenes de idiomas.
    Última edición por NowhereMan; 13/05/2024 a las 06:53

  10. #180
    Efectivamente, hoy mismo un compañero de mi Puesto, bastante moderno por cierto, que estaba en la lista de espera ha cogido fecha para hacer las pruebas. Funciona exactamente igual que los SLP, mismo aplicativo.

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Marcadores