Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 197 de 197

Tema: Pideguci

  1. #191
    Alguien que ya ha asistido a las pruebas, puede contarnos un poco el funcionamiento? O sea, cuándo empiezan, cuánto dejan calentar, orden de las pruebas y cuando se acaba aproximadamente. Gracias.

  2. #192
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por Jaleone Ver mensaje
    Buenas compañeros, una vez apuntado al examen y con sede.
    Tengo que ser yo quien comunique a la unidad o mandan un groupwise o algo por el estilo? Gracias
    Mandan un correo normalmente al día siguiente.

  3. #193
    Cita Iniciado por Cruber24 Ver mensaje
    Según tengo entendido son puntuable.
    Pero si son puntuables tendría que haber una tabla con los tiempos/repeticiones por edad, porque si no hacerlo a ciegas es un poco injusto, aunque luego no sirvan para nada

  4. #194
    Y respecto al reconocimiento médico, en las comandancias deberían hacerlo, usando como referencia el reconocimiento anual laboral que nos hacen a todos no pueden tener excusa para no rellenar el formato interno que existe

  5. #195
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por EFD Ver mensaje
    Y respecto al reconocimiento médico, en las comandancias deberían hacerlo, usando como referencia el reconocimiento anual laboral que nos hacen a todos no pueden tener excusa para no rellenar el formato interno que existe
    Yo el reconocimiento lo he hecho en la comandancia,no llevas nada ,el certificado médico te lo hacen allí mismo

  6. #196
    Cita Iniciado por MIANZARU Ver mensaje
    En cuanto a las pruebas, dan igual las marcas que hagas mientras hagas lo mínimo verdad? Es apto o no apto y ya está o puntúan?
    APTO o NO APTO, lo pone claro en la convocatoria. Da igual que corras los 2km en 11':30" que en 8min tipo CNP.

  7. #197
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Cangoo5 Ver mensaje
    Buenas tardes, por lo visto te pagan los kilómetros en tu coche peeero si coincides con otros dos o tres, pues tú o los otros tienen que hacer de taxista, además te tienes que pagar el certificado médico que son 3,50 €, más el hotel y la comida que hagas. Vamos un chollo...para la G. Civil. Muy lamentable todo.
    Si puede ser una alternativa por hacer un viaje con compañeros gastar dinero y hacer deporte, mientras que no sea obligatorio no iré.

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Marcadores