Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 52

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    Voy hacer una consulta totalmente seria.


    Gracias a este gobierno si mañana voy al registro a decir que me llamo Meigalla y me siento mujer puedo "cambiar" de sexo. Con ese papel me voy a renovar el DNI y ya soy chica.


    En caso de presentarme a la oposición optaria a plazas reservadas para chica?
    Eso en la ley trans se deja de lado.

    De hecho fue la primer critica de las feministas a la ley trans, no quieren perder los privilegios que se les da a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres

    Que me parece muy curioso, si las mujeres estan tan discriminadas solo tenian que ir con la ley trans y declararse hombres. Asi podrian disfrutar de nuestros derechos y privilegios.


    Ah, que no tenemos ninguno.



    Hace poco salio esta noticia

    https://gaceta.es/espana/un-hombre-s...20220920-1059/

    Ni mu, a que en España, las mujeres lesbianas, y los hombres estamos totalmetne desprotegidos hacia violencia por parte de nuestras parejas.



    En esto consiste el feminismo, en buscar privilegios para mujeres. Y en este caso pisoteando los derechos de centenares o miles de hombres.
    Lo dicho.

    Por cierto, que la ley es completamente ilegal. Y puede dar lugar a indemnizaciones. Pero bueno, como paso como montoro, dentro de un par de años marlaska ya no va a ser ministerio del interior. Que se coma el marron el siguiente

    Por cierto, que medidas como estsa, lo unico que generan es machismo. O aversion hacia las mujeres. Hasta cierto punto justificado por la discriminacion hacia los hombres.

    Y se me olvido mencionar que evidentemente para esto se coloco a maria gamez al frente.

    De hecho ella presumia de ser una mujer cuota. Que era algo bonito. (Para ella logicamente, no par ael hombre discriminado)¡
    Última edición por isuro2; 24/09/2022 a las 19:32

Marcadores