Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97
  1. #71
    Cita Iniciado por MCarmen Ver mensaje
    Buenas! Alguien está teniendo o ha tenido problemas para pagar? Es que a la hora de ir a introducir los datos para el pago no me deja pasar
    Perdona, no entro desde hace varios días.

    He tenido problemas sí, y como decía el compañero Meigallo, hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer el pago que a una chica de mi academia le ha pasado de tener dos cargos en la cuenta y ahora está reclamando al banco.

  2. #72
    Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    ???

    Que se tenga cuidado a la hora de pagar que da error piensas que no has pagado y al volverle a dar pagas dos instancias.
    Gracias por el consejo, le pasó a una compañera de mi academia tenías razón.

  3. #73
    Opositar con más de 30 años es factible? No dan "caña" por la edad?

  4. #74
    Cita Iniciado por Sergio13 Ver mensaje
    Opositar con más de 30 años es factible? No dan "caña" por la edad?
    En mi clase había uno con 39 años. Si nunca has estudiado o trabajado pues te pueden dar caña pero con 30 años estás en la media de edad.

  5. #75
    Cita Iniciado por Sergio13 Ver mensaje
    Opositar con más de 30 años es factible? No dan "caña" por la edad?
    Yo entré en el cuerpo con 32 años, siendo aún un yogurín. En mi promoción había muchísima gente muy cercana a los 40 años, de hecho conocí a muchos que entraron con 39 justos en la última convocatoria posible para acceder por el límite. Ánimo

  6. #76
    Hola, para el baremo por haber sido Tropa 2 años (1er compromiso) pone lo siguiente:

    1. Méritos profesionales
    La puntuación obtenida por méritos profesionales será la suma de los que se posean,
    conforme a los apartados de este punto, no pudiendo rebasar los 13,500 puntos. Para la
    justificación de estos méritos se consultará las bases del Ministerio de Defensa o se
    presentará un certificado de los servicios prestados en la Administración General del
    Estado, según proceda.


    esto significa que ellos mismos verifican si fui Tropa o tengo que llevar alguna documentacion? alguien que sepa y me lo aclare porfavor.

  7. #77
    Cita Iniciado por BlackWolf Ver mensaje
    Hola, para el baremo por haber sido Tropa 2 años (1er compromiso) pone lo siguiente:

    1. Méritos profesionales
    La puntuación obtenida por méritos profesionales será la suma de los que se posean,
    conforme a los apartados de este punto, no pudiendo rebasar los 13,500 puntos. Para la
    justificación de estos méritos se consultará las bases del Ministerio de Defensa o se
    presentará un certificado de los servicios prestados en la Administración General del
    Estado, según proceda.


    esto significa que ellos mismos verifican si fui Tropa o tengo que llevar alguna documentacion? alguien que sepa y me lo aclare porfavor.
    Eso lo que quiere decir es que, si no llevas el certificado de los servicios prestados en la AGE y has marcado como que estás conforme a que soliciten dicha información, puedan realizar ese trámite. Te ofrecen dos alternativas.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  8. #78
    Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    Eso lo que quiere decir es que, si no llevas el certificado de los servicios prestados en la AGE y has marcado como que estás conforme a que soliciten dicha información, puedan realizar ese trámite. Te ofrecen dos alternativas.
    Ese certificado que mencionas seria la hoja anual de servicios ? creo recordar se llamaba.

  9. #79
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,103
    Resolución de fecha 28 de septiembre de 2013 de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

    https://www.guardiacivil.es/es/servi...rpo/index.html

  10. #80
    Cita Iniciado por BlackWolf Ver mensaje
    Ese certificado que mencionas seria la hoja anual de servicios ? creo recordar se llamaba.
    Creo que sí, que te la proporcionan en la caja reclutamiento (antes se llamaba así, ahora lo desconozco).
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores