Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 30

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    A mi hijo no les fueron bien y tuve que operarle a última hora ya que la adaptación a este tipo de lentillas duró casi 6 meses , también conozco gente que ha entrado con estas lentillas supongo que cada persona es un mundo pero yo recomiendo operar y vas a lo seguro

  2. #2
    El tema de la operación es que me da reparo por pura paranoia personal ya que no me gusta la idea de que me operen los ojos, por lo que comentas deduzco entonces que es mejor coger las lentillas con bastante margen para que de tiempo a adaptarse.

  3. #3
    Cita Iniciado por lokonolo Ver mensaje
    A mi hijo no les fueron bien y tuve que operarle a última hora ya que la adaptación a este tipo de lentillas duró casi 6 meses , también conozco gente que ha entrado con estas lentillas supongo que cada persona es un mundo pero yo recomiendo operar y vas a lo seguro
    Buenas tardes! A mi hijo no pueden operarlo, la única opción es la utilización de lentillas orto k, ¿Sabes si el ISFAS aporta algún tipo de ayuda? Un saludo.

  4. #4
    Hola perdona por qué no se puede operar tú hijo? Deformación en la córnea? De ser así 'podría tener' solución dependiendo de su grosor de córnea, no es por molestar es para intentar ayudar

Marcadores