Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 134
  1. #31
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Es evidente que no me referia a los compañeros de baja en acto de servicio. Me referia a los "bajacionistas".
    Saludos.
    No creo que abunde tanto como das a entender. O igual lo dices con conocimiento de causa y en tu Unidad de destino hay bastantes "bajacionistas"; aunque no creo.

  2. #32
    Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Pues si compañeros, lo que parecia que nunca iba a llegar a suceder ha sucedido yo procedo de un puesto principal y hace tres años pedí destino en uno normalito ya que conocía en esa zona a mi nueva pareja y después de muchos avatares en hacer muchas cabalas para poder montar unos servicios normales, resulta que tras muchas agonias se ha quedado el puesto cerrado y en mas o menos un mes no podra incorporarse nadie para hacerse cargo de el.

    Os cuento eramos 7 y a tres les enchufaron, que si ROCA, que si Areas de investigacion, que si riesgos laborales.-
    De los 4 que quedamos, el Jefe y otro compa han tenido un accidente en acto de servicio, con lo cual tienen para rato
    De los dos que quedamos uno ha sido padre y ha pedido el permiso de lactancia y yo estoy de permiso y hasta el dia 15 de mayo no vuelvo.-



    Cuando cojones y en estos casos , agregaran a alguien a los puestos procedentes de las comandancias para poder realizar el servicio, porque al contrario si que lo hacen y bien.-
    Tres pares de cojones es lo que te tiene que importar a tí, el que haya gente o no en los puestos... Tú procura tener tu culo bien cubierto y cerrado, para que cuando pase algo, NO TE LO PERFOREN

    Esto es totalmente surrealista e increible, solo falta el cartel a la entrada del cuartel de cerrado por falta de personal, cierto es que si sucede algo en nuestra demarcacion alguna patrulla de otro puesto atiende la incidencia, pero ese no es el tema ya que los demas puestos andan parecido.-
    Te vuelvo a repetir lo de antes... Si no quieren poner más personal, ¿¿ es tu problema ??.. Puede que suene duro, pero es así...

    En que nivel de alerta aniterrorista dicen que estamos ??, aparte de otros menesteres.-

    Este barco se hunde
    Estamos en el nivel 4, para tu información (( más ironía )) y si se hunde el barco, procura tener a mano un buen salvavidas, pues de lo contrario, por mucho que despotriques por aquí, también te hundirás con él...

  3. #33
    Cita Iniciado por kiroboxer Ver mensaje
    Anda q no esta haciendo daño a los puestos la creacion de los equipos, q si roca, q si investigación, etc etc etc
    Daño a los puestos ???

    Acaso tú haces más horas de las establecidas en la Orden General ??.. Si es tu caso, estás tardando en reclamarlas y que te las paguen.. Mírate a ver los Icrex y demás que igual están confundidos adrede...

    Si por el contrario no es tu caso, vuelvo a repetir ... ¿¿ Cuál es el daño que hacen por que se vayan comisionados o pseudo - comisionados (( como dice otro por ahí jajaja )) a esos equipos ??

    Saludos

  4. #34
    Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Lo que hay es que va una persona a poner una denuncia al cuartel y al estar cerrado tiene que venir otra patrulla , montarla en el coche oficial si esta no tiene coehe , recogerla la denuncia en su puesto la denuncia y devolverla otra vez a su casa.


    PATETICO
    Salvando las diferencias entre tú y yo, te diré, que si llego delante de esa persona, le digo con mucha educación, que tiene dos opciones :

    1--> que me siga con su coche hasta el cuartel abierto más cercano para que se le recoja la correspondiente denuncia
    Y si acaso pone malas caras, por no estar de acuerdo, le informo cortésmente que le ayudaré a confeccionar la correspondiente hoja de reclamaciones que hay a disposición del consumidor en el puesto más cercano... Ahí, es donde puede exponer sus quejas y sus frustraciones si no está de acuerdo en algo del servicio...

    2---> que se desplace por sus medios ella cuando quiera y como quiera hasta las dependencias oficiales de la administración más cercana y que deposite allí su denuncia (( elaborada por ella, evidentemente )) y le informo que desde allí, ya la tramitarán ellos por tener obligación y que de paso, les pida registro (( sello )) de entrada fechado y firmado...

    ¿¿ Problemas de conciencia ??, ninguno, gracias a Dios,,,

    Lo que pasa, es que hay que saber decir que no y más aún CUANDO YO TRABAJO PARA UNA EMPRESA (( ESTADO )) Y ESTA EMPRESA NO QUIERE SABER NADA DE NADA DE SUS CIUDADANOS !!!

    ¿¿ Acaso crees tú que los funcionarios de hacienda se preocupan o no duermen esa noche cuando tú te has olvidado un papel o no ha venido el de la ventanilla que lleva los registros y te dice otro compañero suyo que no tiene nada que ver, que vuelvas mañana ???.. ja ja ja ja ja ..
    Vamos por favor,,,

    ¿¿ Cuántas hojas de reclamaciones has rellenado tú en tu vida contra trabajadores de la administración estatal/autonómica ???.. Pues así nos brilla el pelo...

    Saludos

  5. #35
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Es evidente que no me referia a los compañeros de baja en acto de servicio. Me referia a los "bajacionistas".
    Saludos.
    Llevo bastantes años contemplando la empresa verde y nunca he visto a ningún " bajacionista " (( como dices tú )) que haya estado de baja SIN AUTORIZACIÓN MÉDICA O PARTE FIRMADO POR FACULTATIVO..

    Si tú dices que has visto algo de eso, te diré que es mentira lo que dices.. A no ser que tenga el beneplácito de 3 estrellas para arriba y ya estaríamos hablando de otras cosas y no de bajas..

    Así que si crees que en algún momento contemplaste o sigues contemplando algún " bajacionista " en esa situación que tú quieres hacernos entender, mi consejo es que lo hubieses denunciado o lo denuncies (( si es actual )), porque si no lo hiciste en su momento o no lo haces ahora, DEJARÍAS MUCHO QUE DESEAR COMO PROFESIONAL DE LA AUTORIDAD Y ENCARGADO DE VELAR POR QUE SE CUMPLA LA LEGISLACIÓN VIGENTE..

    Desde mi punto de vista es patético que haya gente que venga aquí a decir que se está cometiendo alguna infracción y encima se quede callado como pu.. y lo consienta...

    Otra cosa es que vengas, cuentes una situación Y PIDAS OPINIÓN O CONSEJO DE COMO SE TENDRÍA QUE ACTUAR ! ! ! ! !

    sALUDOS

  6. #36
    Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
    Estamos en el nivel 4, para tu información (( más ironía )) y si se hunde el barco, procura tener a mano un buen salvavidas, pues de lo contrario, por mucho que despotriques por aquí, también te hundirás con él...
    Después de ver este y los otros 4 comentarios te digo que prefiero yir sólo de servicio que ir contigo ya que en los años que llevo en este cuerpo o trabajo como lo dices tú no he visto a gente que piense como tu ya que salir de servicio contigo es agarrarse a la papeleta que para eso te pagan y si sale una urgencia u otra incidencia que vaya otro que yo no lo tengo en papeleta y como no me lo pagan no voy ese es todo el espíritu o ganas de trabajar para ti que tienes tu ojalá sean pocos los que piensen como tu ya que aquí te paguen más o menos si hay que ayudar al ciudadano lo ayudas o lo intentas no le das una hoja de reclamación de verdad espero no encontrarme nadie como tú en este cuerpo o trabajo como dices tú y para tu información soy un pu...o guardia como tu que cobra a final de mes estoy en primera línea y cobro a final de mes pero si he tenido que ayudar a un ciudadano no voy al jefe a decirle que me pague más o me de una medalla prefiero pensar a la antigua y llegar a casa con la cabeza alta
    Ala trabajador sigue con tu trabajo y dando la imagen que creas tu mejor a tu trabajo que yo daré la mía a este Cuerpo

  7. #37
    Se me olvidaba piensa lo que has escrito en los 4 comentarios contestando a varios compañeros miralo bien porque creo que te has lucido parece que eres el mejor sigue asi ajo llegarás muy pero que muy lejos

  8. #38
    Este fin de semana de nuevo regreso al puesto donde he estado destinado, pero con una diferencia no hay Guardias, se han marchado vienen y van cuando les da la gana nadie les va a controlar. Se marcharon a un Puesto principal tan principal que esta a 37 km. del Puesto mas cercano,no el principal; a un conductor experto le lleva tres cuartos de hora llegar, si cumple los límites de velocidad mas aún. Espero que no me pase nada a mi ni a nadie, pues si tenemos que auxiliar a alguien lo tendremos que solucionar nosotros solos y menos si nos toca y por suerte "assawan" que nos va a decir clarito lo que tenemos que hacer espero que no se equivoque, que para decir lo que tenemos que hacer ya lo sabemos lo que necesitamos es ayuda al momento; de no mediar esto de por medio le aseguro que en coche no va a regresar al Puesto principal y por los atajos menos que no sabe el camino, no le quedara otra que auxiliar o pedir ayuda el mismo. Hoy en día estamos fallando en todo, necesitamos reciclaje pero urgente.

  9. #39
    El Gobierno actua NO QUIERE GUARDIA CIVIL. A estas alturas de la pelicula no se como no nos damos cuenta.
    Deberian quitarnos ya la Seguridad Ciudadana y dejarle todo a las Policias Locales, que tienen medios y personal para darla.
    Cuarteles en ruina, vehiculos destrozados, ausencia de linternas, chalecos, falta de personal y una ley de personal que roza lo tercermundista.
    Yo creo que queda demostrado que los Gobiernos no solo nos han olvidado, si no que quieren vernos desaparecer.
    Ni van a arreglar los cuarteles ni van a meter personal.
    Tendra nuestra situacion algo que ver con haber destapado los casos de CORRUPCION del actual Gobierno?
    En fin compañero si estas solo en el cuartel, paciencia y a cuidarte mucho y pringarte lo minimo, TOMATELO TAN ENSERIO COMO NOS DIRIGEN.

  10. #40
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por Anmaje Ver mensaje
    Lo de unificar puestos no es tan sencillo. Mi compañía entera tiene 50 guardias, y más de 100 pueblos, las carreteras estrechas y malas, algún tramo casi de sentido único y por supuesto de cada uno de los extremos de la demarcacion hacia el" centro" más de 1:30 de camino, yo creo que no es viable compis, en casos concretos si,pero no en todos.
    Y que mas da si las patrullas van a seguir saliendo de los mismos sitios. Estamos hablando de unificar los nombramientos de servicios a nivel compañía y suprimir la burocracia que impera en cada puesto gestionándose toda a ese nivel.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores