Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 134
  1. #111
    MENSAJE BORRADO POR TROLL.

    Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 31/03/2016 a las 08:10 Razón: Incumplir normas del Foro.

  2. #112
    Como nadie me contesta repito mi pregunta.

    ¿Que guardia civil de hoy quiere vivir con su familia en un pueblo pequeño sin servicios?.

    Y debemos ya el honor al Ahumada y XXXXXXXXX dicho con todo respeto. Se lo que he pasado viviendo en Mordor y lo que ha pasado ni familia. Por eso me he marchado. Ahora de vacaciones mañana mismo voy a esos pueblos que como guardia reniego.
    Policía rural, valiente tontería como sino estaban también en las ciudades hace decenios.

    ADVERTENCIA:

    LE RECUERDO LAS NORMAS DEL FORO:


    http://www.forodelguardiacivil.com/m...ormas&tabid=37
    Última edición por ARRIANO; 31/03/2016 a las 08:14 Razón: Incumplir las normas del Foro

  3. #113
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Como nadie me contesta repito mi pregunta.

    ¿Que guardia civil de hoy quiere vivir con su familia en un pueblo pequeño sin servicios?.

    Y debemos ya el honor al Ahumada y XXXXXXXX dicho con todo respeto. Se lo que he pasado viviendo en Mordor y lo que ha pasado ni familia. Por eso me he marchado. Ahora de vacaciones mañana mismo voy a esos pueblos que como guardia reniego.
    Policía rural, valiente tontería como sino estaban también en las ciudades hace decenios.
    Nadie quiere vivir allí, pero es que no hace falta vivir allí; lo que hay que hacer es trabajar allí, salir desde tu puesto principal y a trabajar, cosa que hoy en día no pasa teniendo puestos de 4 guardias.
    Última edición por ARRIANO; 31/03/2016 a las 08:15 Razón: Incumplir las normas del Foro.

  4. #114
    Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Nadie quiere vivir allí, pero es que no hace falta vivir allí; lo que hay que hacer es trabajar allí, salir desde tu puesto principal y a trabajar, cosa que hoy en día no pasa teniendo puestos de 4 guardias.
    Tienen razón y es lo que muchos decimos cada día. Me refería con mi pregunta a los "ahumadas" y nostálgicos. Los guardia de hoy lo tenemos muy claro como debe ser el despliegue operativo.

  5. #115
    [MENSAJE BORRADO]


    No es que se quiera ser como el CNP, la Guardia Civil es lo que es y punto, ni mejor ni peor, distinta.
    Y no se trata de que todo sean Puestos Principales con 100 Guardias y Areas de Investigación etc... pero lo que no es de recibo es que la norma sea un Puesto con 1 Sargento, 1 Cabo y 9 Guardias, eso ha de ser la excepción.
    Última edición por ARRIANO; 31/03/2016 a las 08:12 Razón: Incumplir normas del Foro.

  6. #116
    En la práctica es lo que está pasando con los "núcleos operativos", una patrulla cubriendo la demarcación de 3 ó 4 Puestos; esa es la evidencia de la necesidad de centralizar Puestos rurales, pero agrupando 4 unidades en un solo Puesto con la plantilla al completo se podría disponer de dos patrullas cubriendo ese área y con sus respectivos cabos y suboficiales en plantilla.

    El guardia que se preocupe de acercarse al ciudadano lo hará igual en un Puesto de 10 guardias que en otro de 50 efectivos.

    Otra opción sería crear "áreas de atención al ciudadano/diligencias" las 24 horas centralizadas en dependencias con calabozos y los efectivos de los pequeños Puestos dedicarse a realizar patrullas.

  7. #117
    Resumiendo hacerlo mejor con más medios y plantilla con base en poblaciones con servicios y con opciones de estudiar, comprar, etc y ser guardias de primera. Ahora somos de regional.

  8. #118
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    En la práctica es lo que está pasando con los "núcleos operativos", una patrulla cubriendo la demarcación de 3 ó 4 Puestos; esa es la evidencia de la necesidad de centralizar Puestos rurales, pero agrupando 4 unidades en un solo Puesto con la plantilla al completo se podría disponer de dos patrullas cubriendo ese área y con sus respectivos cabos y suboficiales en plantilla.

    El guardia que se preocupe de acercarse al ciudadano lo hará igual en un Puesto de 10 guardias que en otro de 50 efectivos.

    Otra opción sería crear "áreas de atención al ciudadano/diligencias" las 24 horas centralizadas en dependencias con calabozos y los efectivos de los pequeños Puestos dedicarse a realizar patrullas.
    Pero cubriendo en cuanto a los avisos, no en cuanto a patrullar. No se patrulla la demarcación de un puesto que no tiene patrulla ese día, por lo que si tienes mañana y no hay otra patrulla hasta la mañana siguiente, no hay ninguna presencia policial en 16h. Esto se tiene que corregir ya, si de verdad importa la seguridad ciudadana, esto se tiene que solucionar.

  9. #119
    Esto no cambia......hace mas de 20 años.... que empece mi andadura por esta empresa......me quedan poco mas de diez.....esto es una XXXXX, para privilegiados, enchufados etc... aquellos que se les agranda el pecho cuando desfilan junto a imagenes sagradas y el pueblo les aplaude.. la institucion mas valorada de la sociedad......¿ Gracias a quien ?.......
    No espereis que esto cambie.... somos un chollo.....
    Última edición por ARRIANO; 31/03/2016 a las 08:17 Razón: Incumplir normas del Foro.

  10. #120
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Como nadie me contesta repito mi pregunta.

    ¿Que guardia civil de hoy quiere vivir con su familia en un pueblo pequeño sin servicios?.

    Y debemos ya el honor al Ahumada y SUPRIMIDO dicho con todo respeto. Se lo que he pasado viviendo en Mordor y lo que ha pasado ni familia. Por eso me he marchado. Ahora de vacaciones mañana mismo voy a esos pueblos que como guardia reniego.
    Policía rural, valiente tontería como sino estaban también en las ciudades hace decenios.
    .

    Sr. SOROLLA: pensaba contestarle y le contesto: Un servidor de Vd., de la sociedad y Guardia Civil, cambió un destino en una Plana Mayor de Comandancia de la Capital Valenciana porun perdido pueblo en Tierra de Campos (Palencia), muy cerca de Carrión de los Condes, entre esta población y otra llamada Bárcena de Campos, busque al medio y lo encontrará. Un Puesto con cinco componentes y 14 pueblos de demarcación, y sin coche oficial ni radiotelefono y que conste que ya teníamos Gobierno Democrático en España, le hablo de 1978.
    Aprovecho la ocasión para decirle que ha llamado "ABUELOS CEBOLLETAS", a una cantidad ingente de veteranos de la Guardia Civil que, lo primero ingresamos en el Cuerpo porque quisimos, no por un trabajo que entonces había a patadas, que hemos pasado una lacra terrorista como pocos paises lo han sufrido, que consido ese calificativo como un INSULTO Y UNA FALTA DE RESPETO no solo a los veteranos, sino a cualquier guardia civil por joven que sea y de la escala que sea. Doy parte al moderador y pido para Vd. la sanción maxima que le corresponda por FRASES INSULTANTES HACIA MIEMBROS DE LA GUARDIA CIVIL.
    Última edición por ARRIANO; 31/03/2016 a las 08:18 Razón: Incumplir las normas del Foro.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores