Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 107

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Interior pide ayuda a los imames frente al yihadismo

    El Gobierno está dando los últimos toques a una estrategia para luchar contra el islamismo radical en España en la que pretende contar con la ayuda de los imanes moderados que dirigen el rezo de la comunidad musulmana en nuestro país. No sólo de forma genérica, para abordar los aspectos sociopolíticos del fenómeno, sino también de forma concreta, con su colaboración estrecha con las fuerzas de Seguridad del Estado.


    Se estudian planes legales que anulen el uso islamista del ciberespacio

    Esta pretensión viene contenida en el llamado Plan Estratégico Nacional de la Lucha contra la Radicalización, que tiene como objetivo combatir la violencia de forma genérica, pero que contiene medidas específicamente destinadas para luchar contra el yihadismo.

    http://www.elmundo.es/espana/2014/08...61a8b4578.html


    Una muestra de la preocupación del gobierno por el auge del terrorismo islámico.


    Es fundamental que la sociedad musulmana que no se suma a las facciones terroristas se manifieste condenando estos movimientos, a los otros imanes que dirigen a los terroristas y ayuden al gobierno denunciando a los terroristas que tenemos.
    Tienes razón en lo que dices, pero no creo que ningún imán se atreva a decir nada en las mezquitas en contra de los radícalismos de su religión, principalmente porque tienen MIEDO de ellos, y tb. porque, en algunos casos, comparten algunos de los extremos que defienden los yihadistas. . . (la lucha contra el infiel, la conversión de todos al islam, la recuperación del al-andalus y otros territorios "históricos", la imposición del velo integral para la mujer, no dejarla participar en la vida pública y limitar su existencia a criar y cuidar de sus hijos. . . etc.)

  2. #2
    Mirad este enlace, y os dará una idea de lo zumbados que están estos tíos... https://www.youtube.com/watch?v=AUjHb4C7b94

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Un video para ver y sacar cada uno sus conclusiones…..

    https://www.facebook.com/photo.php?v=307515652754591



    Un saludo.

  4. #4
    He dicho numerosos no todos. Que mas me gustaria que se tratasen de delirios mios...podria inflar el hilo con decenas de noticias acerca de las enseñanzas incitando al odio que están impartiendo en las mezquitas los imanes y ulemas desde los mirab. Solo Arabia saudí ha financiado con mas de 45000 millones de petrodólares mas de 2000 mezquitas en todo el mundo.

    De todas formas me encantaria ver las noticias que refieres acerca de esos imanes que citas criticando las masacres y genocidios no te digo pasados, sino los actuales como los del EI o Boko Haram por poner dos entre cientos.
    Última edición por corleone79; 25/08/2014 a las 16:58

  5. #5
    Los únicos imanes que quiero ver son los del telepizza en la puerta de la nevera....

  6. #6
    [QUOTE=pastor;2867almorávides, mi respeto prefiero que discutan entre ellos que no anden cortando cabezas de los que ellos denominan infieles. Habrá que agradecer así mismo que Alá no logre unirles en una sola tribu . . . . ya tenemos recuerdos no tan lejano históricamente de las razzias de los almorávides y otras tribus bereberes en tierras españolas de las que aún hoy se acuerdan.

    Menos mal que a los italianos sucesores del imperio romano no les da también por pedir las tierras de Hispania . . . . y a los alemanes por sucesores genéticos de los visigodos.[/QUOTE]

    Pues si compañero almoravides, almohades y benimerines_

  7. #7
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Lo dicho. No hay mejor terrorista que el terrorista muerto . . . y hay que darles caña y mas caña
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #8
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Mal camino lleva esto compañeros, el día menos pensado uno de estos que dice ver la luz

    Se lía en un cuartel

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Pues nada, como cumpla su programa electoral podemos, este “kokito” y otros tantos más, no tendrán problema para entrar, ya que no tendremos fronteras en el sur. Encima podrá pedir un sueldo a expensas de las arcas del estado.

  10. #10
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    En uno de los vídeos repite incesantemente uno de estos dos "PAYASOS", "SI DIOS QUIERE" , ese es su problema ... ese dios que ellos imploran y alaban NO EXISTE, por lo tanto, poca ayuda van a tener de su dios, necesitarán lo que necesita cualquier mortal para tocar los huevos con atentados.

    Está claro que el terrorismo islamista es algo nuevo a lo que nos enfrentamos, un terrorismo diferente y mas peligroso o complicado que el de ETA. Eso precisamente es terrorismo, lo que están haciendo, meter el miedo en el cuerpo. Desconozco la infraestructura que puedan tener estos malolientes anormales en España, pero de lo que si estoy seguro es de que por muy pocos que sean, pueden causar algún que otro dolor de cabeza.

    Esto se soluciona echando de aquí a toda esta puñetera escoria que vive del cuento y de las subvenciones. Lo que si tengo claro es que cada día que pasa hay mas, que se reproducen como moscas, que son una plaga y que ya superan en número de nacimientos a la población española autóctona.

    Cada uno que piense lo que quiera pero...yo no los quiero ni en las fotos de los libros.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores