Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 134
  1. #121
    Mensaje borrado por troll.
    Última edición por ARRIANO; 31/03/2016 a las 08:29 Razón: Incumplir las normas del Foro.

  2. #122
    Mensaje borrado por duplicidad.
    Última edición por ARRIANO; 31/03/2016 a las 08:26 Razón: Incumplir las normas del Foro.

  3. #123
    En la Guardia Civil hay pasado, presente y futuro.

    Voy a mejorar m futuro trabajando el presente y considerar el pasado como algo que ya no puede mejorar nada.
    Y cuando mi hijo me llame abuelo cebolleta por contar anécdotas personales de tiempos pasados. Y ser un personaje de los tebeos españoles, se lo diré a mi compañera para que le regañe. Que conste que hoy utilizo esa expresión solo para mi.


    Como la Dirección no tome medidas ya seremos historia en mucha parte de España, hay más puestos sin patrullas que con patrullas y eso es la realidad de hoy y solo con la bandera y la historia no se presta servicio a la sociedad.
    Última edición por sorolla; 31/03/2016 a las 08:28

  4. #124
    Cita Iniciado por Ex-sovietico2 Ver mensaje
    Mensaje borrado por troll.
    Anonadado me he quedado.

    Lo digo con todo respeto al moderador, pero de verdad no entiendo que he escrito para que me califique así.

    Que mi puesto sito en comandancia costera lleva 6 días cerrado por falta de personal siquiera para cubrir las puertas no es troleo, es verdad y si quiere le especifico datos por privado.



    POLÍTICA DE MODERACIÓN:

    1.- La administración de los foros, no es objeto de debate; por lo que cualquier observación o sugerencia al administrado, o a los moderadores, deberá hacerse mediante correo electrónico o mensaje privado.
    Última edición por ARRIANO; 31/03/2016 a las 11:07 Razón: ACLARACIÓN AL USUARIO.

  5. #125
    Cita Iniciado por Capitan de barco Ver mensaje
    MENSAJE BORRADO POR TROLL.

    Arriano.

    Buenos días, con todos los respetos, me gustaría saber el motivo por el que usted se permite calificarme como un troll, mas que nada para no repetir mis comentarios, si es que fueron estos,ya creo que ni falte al respeto a nadie, ni dije nada que no fuera publico y notorio, es que considero que llamar TROLL a alguien, si no esta justificado, es una falta de respeto, un saludo y espero su contestación.


    POLÍTICA DE MODERACIÓN:

    1.- La administración de los foros, no es objeto de debate; por lo que cualquier observación o sugerencia al administrado, o a los moderadores, deberá hacerse mediante correo electrónico o mensaje privado.
    Última edición por ARRIANO; 31/03/2016 a las 11:08 Razón: Aclaración al usuario.

  6. #126
    Bienvenidos al desastre operativo y a la cerrazón mental...Ya sabíais lo que había cuando ingresásteis (¿o no?)

    "...por tí cultivan la tierra..."

  7. #127
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Bienvenidos al desastre operativo y a la cerrazón mental...Ya sabíais lo que había cuando ingresásteis (¿o no?)

    "...por tí cultivan la tierra..."
    En todos los ámbitos que razón tienes., parece que seguimos en el siglo XIX. Haber si algún día se renueva con mentes abiertas, activas y que sepan de verdad lo que es la Guardia Civil del 2.016.
    Mientras tanto a seguir en activo.

    Y finde mis aportaciones en este hilo ya está todo dicho por mi parte. Dicen que en boca cerrada no entran moscas, segun el refranero popular o quien no habla no peca.
    Última edición por sorolla; 31/03/2016 a las 11:38

  8. #128
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    En todos los ámbitos que razón tienes., parece que seguimos en el siglo XIX. Haber si algún día se renueva con mentes abiertas, activas y que sepan de verdad lo que es la Guardia Civil del 2.016.
    Mientras tanto a seguir en activo.

    Y finde mis aportaciones en este hilo ya está todo dicho por mi parte. Dicen que en boca cerrada no entran moscas, segun el refranero popular o quien no habla no peca.
    Tambien dice el Refranero: "...La pelota es mía y se juega como yo diga..."

  9. #129
    Pues nada, pido disculpas........

  10. #130
    Volviendo al tema, se deberían replantear las prioridades en la guardia civil. Donde es más necesario un componente, en un puesto de pocos guardias o en una plana mayor (por ejemplo)?
    Si en algún lado hubiera un listado real de todos los agregados que no están donde debieran por boletín, todo el mundo sería consciente del problema.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores